9 jul 2010

It's alright to tell me what you think about me, I won't try to argue or hold it against you

Últimamente me está irritando todo. Me cuesta entender que la gente que tiene un problema conmigo no me lo diga, no sé, siento que soy una persona comprensiva. Y si somos amigos, no veo por qué dudas, esperas o te lo guardas. Lo siento como un alejamiento. No quiero que sea eso lo que pase. Intento que me lo digas, te doy espacios, pero los rechazas. A veces pienso que no es nada, pero te quiero decir algo, y te sentís cansado/a o justo te vas. Será imaginación mía o son excusas? Será imaginación mía o siempre pasa lo mismo? O será nada menos que la verdad?
No me gusta quedarme con la intriga, aunque a veces le da un poco de suspenso y puede ser copado. Pero en estos momentos no es lo que quiero. Quiero que me digas que te pasa, por qué estas así conmigo.
Te cuento cosas que me hacen sentir bien y recibo críticas. No te dije como me sentía al respecto de eso, pero será talvez porque no me dejas hablarte. Creo que hace dos, hasta me animaría a decir que son tres, las semanas que dejamos de hablar como antes.
Me siento mal por no saber que poder hacer.
Esperar? No, gracias... Enfrentarte? No creo que termine bien.
Lo único que se me ocurre es seguir insistiendote para que me puedas contar que problema hay. Espero no encontrarte cuando estés cansado/a o yéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario