9 jul 2010

I don't know what i will do

No sé que hacer , no sé. Solo sé que no quiero estar en esta situación, pero no puedo vivir siempre con miedo a elegir mal. Siempre lo digo, es algo común ya, de todos los días, lo pienso y me pongo firme, pero para que lo pienso? Nunca lo hago.
Creo que va a llegar el día, pero quiero que sea ya. Sí, soy impaciente, y ser impaciente e indeciso no esta bueno. A veces me torturo con canciones y no se por qué lo hago.
Me cuestiono todo, admiro a esas personas que pueden actuar sin pensar, dicen la posta.
Una persona me dijo que no es copado actuar sin pensar, que le trae problemas, pero desde afuera parece una realidad, no esperan mil años para ver como podes no hacer sentir mal a alguien para decirle que la relación ya fue, porque si fue, FUE, qué vas a estar esperando?
Es algo como raro yo diciendo esto, siempre me pregunté eso, QUÉ ESPERO?
La única cosa que me acuerdo de haber echo sin pensar me salió mal. Fue en Febrero, hace tiempo ya. Igual mantengo la esperanza de que voy a poder salir de este rol de filósofo o psicólogo que estoy jugando y dejar de cuestionar por qué hago lo que hago y empezar a actuar.
En estos momentos tengo una oportunidad. Creo que me va a ir bien, porque espero algo de esto. En otra situación estaba perdido, no sabía ni que esperaba.
No me quejo de esperar “algo”, porque por mas mínimo o grande que sea ese “algo”, se que estoy dando un paso hacia delante y la verdad que me alegro.

1 comentario:

  1. vaaamos carajo te unis a la comunidad bloggeriana y empezando con una buena entrada. te quierooo

    ResponderEliminar