13 jul 2010

And that's where I want to be

Hace 5 días ya, siempre que veo una ventana me paro y miro hacia afuera, al cielo, a las nubes.
Me quedo quieto, con mis ojos concentrados en el afuera, sin que el ruido me moleste.
Siento otro mundo, quiero ir allá, donde está el sol, las risas, la tranquilidad.
Estoy encerrado. El colegio es una de mis prisiones. Una donde los encarcelados se tiran sillas, pelean, gritan, dicen de ser inocentes, mientras al policía no le importa o no puede controlar la situación.
En el aula, hasta en los recreos, miro por la ventana. No es querer tener tiempo libre para hacer nada, es que no entiendo por qué estoy ahí.
Las prisiones se suponen que están para reflexionar. Aunque digan que nadie lo hace, siempre existe una minoría que si.
Como parte de esa minoría reflexioné y me quiero ir.
Hoy no fui a la prisión. En vez de eso, me quedé en casa, agarré unos twistos, un vaso de agua y con el perro fuimos al jardín, al aire libre.
Un sol genial para este frío invierno. Lástima que las grises nubes nos taparon el sol, el viento se levantó, y yo, como estoy enfermo, la tos no me permitió esperar a que la nube pase. Me senté un rato en la cocina, esperando que la nube se vaya y los arboles dejaran de moverse tanto. Seguía todo igual.
Calenté agua para el mate, y me quedé ahi. Estaré loco?

4 comentarios:

  1. No, estuviste bien en disfrutar de tu dia. pero yo pienso que a veces el colegio lo hacemos nosotros una prision, si estuviera mejor no seria tan paja ir ni te sentirias tan encerrado

    ResponderEliminar
  2. Es que no aprendemos nada, y además como se que elegí mal el polimodal, me cae peor el colegio. o sea, me estoy aguantando materias como sociologia que no me interesan para nada y son dificiles.
    Pero igual en parte tenes razón, lo puedo ver como que me enseñan cultura general

    ResponderEliminar
  3. me està enganchando màs esto eh!
    (mandale manija que te estàs estallando amigo)
    Atte. la Sra. de Jorge Jamòn - y t curtis -

    ResponderEliminar