23 jul 2010

I'm sure I'll be pretending just like I am tonight

Reprimo cosas que me hacen mal, que me desesperan, que me angustian, que me dan ganas de llorar, ganas de romper todo y putiar. Son cosas que me pasan a mí, sin involucrar a nadie más.
Me digo que todo está bien, que tal vez exagero. Pero llega ese momento que de repente vuelven a aparecer y no está todo bien...
Entonces no hay nada mejor como volver a reprimirlas y olvidarse de que están ahí, aunque siempre me acompañen. Poniendo la mejor sonrisa que puedo tener, para no hablar del tema porque no me gusta, no lo quiero enfrentar en este momento. Pensé que lo tenía solucionado, hoy me dí cuenta que no.
Supongo que cuanto más felices somos, un momento de angustia lo sufrimos más.
Miguel dijo que la angustia es un camino al aprendizaje, a la reflexión, pero la verdad es que prefiero ser un boludo feliz.
Si no le pondría buena cara a esto, no me sentiría bien conmigo mismo. Supongo que cada uno tiene sus mambos y éste es uno de los míos.

Es algo que necesitaba escribir, no pregunten nada.

4 comentarios:

  1. Está bueno tener mambos, esta bueno estar angustiado, me hace sentir "real" siempre que lo pueda mechar con buenos momentos y buena compañia

    ResponderEliminar
  2. Cuanta verdad que tenés. Gracias cam :)

    ResponderEliminar
  3. El comentario de arriba me hizo acordar a esto:
    "Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte.
    Para acordarme de que existo y de que siento"

    No se si lo tuyo tiene que ver con el amor, pero se aplica.
    Es una letra bien cursi, de esas de Arjona, siempre lo pensé, esta bueno sufrir un poco, poder sentirte triste, pero vivo. Y obviamente también esta bueno sentirte feliz.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Luis "manijita" rodriguis2 de agosto de 2010, 22:26

    "lo que reprimes en vos, queda dentro y te envenena"
    Fernando Ruiz Diaz, Grandes Esperanzas, Catupecu Machu, Pepsi Rock , Mega 98.3, Puro Rock Nacional.Jorge

    ResponderEliminar