1 ago 2010

Love me when i'm gone

Fueron las mejores vacaciones de invierno que tuve.
Las aproveché al máximo saliendo por las tardes llenas de sol y con personas que quiero.
No me llevo ningun recuerdo malo, me llevo anécdotas e historias muy copadas.
Tardes en la estación Mitre hablando y riendo. Tardes en lo de Vi. Tardes con los chicos. La tarde con vos.

Noches con personas que nunca pensé que me iba a acercar tanto. Noches de salidas. LAS noches con Cati y RYE.

Fueron tardes y noches exelentes. Una lástima que no vi la mañana, pero no me quejo.
Desde ya, espero que vuelvan otra vez, y que me den la misma alegría que me dieron.

4 comentarios:

  1. awww (L)
    yo todavia tengo que pensar mi review de las vacaciones, algunas quejas creo que tengo ajjaja
    te quiero vent

    ResponderEliminar
  2. M....... vacaciones JAJA como desperdicie el último finde estudiando ¬¬

    ResponderEliminar