Si sentimos la necesidad imperiosa de gritar en nuestros sueños es que algo no va bien en nuestra vida diurna. El querer alzar la voz en estos viajes nocturnos y no poder, es claro síntoma de que nos sentimos ahogados, atados, en cuanto a manifestar nuestros deseos y sentimientos. Si además sentimos angustia, miedo, o incluso terror, es que tememos lo peor y que no vemos solución ni salida al respecto.
¿Qué te ocurre en tu vida diaria que te hace sentir impotente, atascado, sin posibilidad de defenderte?.
Ahora bien, si en nuestro sueño gritamos reproches a alguien, sobre todo cuando éste es conocido, revela que estamos muy enfadados. Puede ser por un motivo en concreto, cuando podemos distinguir perfectamente a quien nos dirigimos tan acaloradamente, o puede ser con nosotros mismos, si de día hemos hecho algo que iba en contra de nuestras ideas y no lo terminamos de asumir.
20 nov 2010
19 nov 2010
18 nov 2010
15 nov 2010
13 nov 2010
I'm here to rise against
Siempre lo mismo ustedes, si alguien no quiere hacer algo dejenlo que no lo haga, y si quiere hacer algo dejenlo que lo haga tranquilo.
Lo peor es que cuando joden a uno, él se queja, se enoja, putea , pero después lo hace.
Lo peor es que cuando joden a uno, él se queja, se enoja, putea , pero después lo hace.
7 nov 2010
The award for the best liar goes to you
No mientas. Decir la verdad, aunque sea difícil, hace más fácil las cosas. Ni hablar de que te sacas un penso enorme de encima.
No trates de evitar, si o si lo vas a tener que enfrentar.
No trates de evitar, si o si lo vas a tener que enfrentar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)